Re: problema arranque postgres y programa java

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema arranque postgres y programa java
Date: 2010-02-25 15:23:44
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
Fecha: 25 de febrero de 2010 12:22
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] problema arranque postgres y programa java
Para: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>

El día 25 de febrero de 2010 07:10, Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com> escribió:
> [...]

listo gracias a silvio puede hacer que arranque el java despues de
todo.. de todas maneras ejecute o no el java al arrancar el equipo
sigo teniendo en el log de postgres lo siguiente

el sistema de base de datos fue apagado xxxxxxx
el paquete de inicio esta incompleto
lanzador de autovacum iniciado
el sistema de base de datos esta listo para aceptar conecciones

es decir me sigue dando que el paquete de inicio esta incompleto..

que cornocolis puede ser?