Re: Redireccionar RAISE

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Redireccionar RAISE
Date: 2010-01-14 23:32:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos..

y tengan cuidado con la actualizacion de postgres desde el gestor de
ubuntu... actualice el ubuntu me actualizo el postgres pero me borro la base
de datos... lo peor es que cuando quise usar una caopia de la carpeta main
me dice que la version nueva no tiene la misma estrucutura..
me rio por no llorar...
saludos