Re: Tiempo expirado

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tiempo expirado
Date: 2010-11-16 13:50:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Diego Ayala's message of mar nov 16 09:42:37 -0300 2010:
> Buenos dias a todos, estoy teniendo algo que m parece extraño en mi sistema,
> tengo un proceso que realiza una serie de calculos durante aproximadamente
> 5minutos, despues de eso m tira este mensaje en el log
>
> idleLOG: no se pudo recibir datos del cliente: Expira el tiempo de conexion

El servidor está tratando de enviar o recibir pero no puede.
Posiblemente tienes un equipo de red entre ambos (router, switch,
firewall etc) que está cerrando la conexión TCP demasiado pronto.

El error preciso es seguramente este que viene del protocolo tcp:

       ETIMEDOUT
              The other end didn't acknowledge retransmitted data  after  some
              time.

es decir, parece que algo estuviera botando paquetes.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>