Re: warning en bd

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: warning en bd
Date: 2010-11-15 20:34:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Miguel Angel Hernandez Moreno's message of lun nov 15 17:26:13 -0300 2010:
> despues e  hace rlos cambiar y reiniciar la base de datos
> volvi a hacer el vacuum y me volvio a marcar el mismo error
>
> se vuelve a llenar el disco duro y de froma gradual pero muy lento
> va descendiendo el espacio ocupado del DD

Hmm, ¿qué versión exacta tienes?  Si mal no recuerdo había un bug en
alguna versión que impedía reciclar el espacio de pg_xlog en ciertas
circunstancias; quizás necesitas actualizar.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>