Re: warning en bd

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: warning en bd
Date: 2010-11-15 20:20:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Miguel Angel Hernandez Moreno's message of lun nov 15 17:00:00 -0300 2010:

> En 20 checkpoint=20

OK. Por robustez se mantienen los archivos WAL correspondientes a los
dos últimos checkpoints, más uno, así que con 20 podrían estar ocupando
hasta 656 MB; con 3, deberían ocupar hasta 112 MB.

> #archive_mode = off # allows archiving to be done
> # (change requires restart)
> #archive_command = ''
>
> estan comentados!!

Ajá, ok, estás bien entonces.

> Oye pero cosa chistosa, ya bajo el % de espacio en DD
> de 100 bajo a 75 los GB que estaban en la carpeta xlog ya bajaron
>
> du -sch pg_xlog/
> 1,3G pg_xlog/
>
> antes estaban en 14 GB y bajo

Evidentemente había algo que estaba impidiendo limpiar esos archivos.
Quizás el mismo problema que impide hacer vacuum. ¿Viste si había
mensajes de error del kernel?

Estupendo, ahora deberías poder ejecutar vacuum.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>