RE: sobre importacion de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Esneiker <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: sobre importacion de datos
Date: 2010-11-15 19:07:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Esneiker's message of mié nov 03 17:48:36 -0300 2010:
> No tengo nada contra copy, pero por ejemplo en una importación de sql server a postgres si se usan servidores vinculados, entonces con consultas sql se pueden exportar los datos sin tener que utilizar el comando copy tabla por tabla.

No entiendo la pregunta.  Si quieres mover datos de un servidor Postgres
a otro, usa pg_dump (no tienes que ejecutar COPY tabla por tabla).

También podrías usar CREATE TABLE AS usando dblink, pero no sé qué tan
robusto o eficiente sea.  Quizás sea más rápido que pg_dump, pero será
bastante más trabajo.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>