Re: warning en bd

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: warning en bd
Date: 2010-11-15 19:03:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Miguel Angel Hernandez Moreno's message of lun nov 15 15:22:16 -0300 2010:
> ok!! has de cuenta que el DD ya se me lleno, lo que son los XLOG son los que
>
> llenaron el DD, aun me quedan como 2 GB

¿Tienes activado recovery_command? ¿Está fallando? Si es así,
desactívalo para detener el archivado y el consumo de espacio.
Si tu checkpoint_segments es muy alto, bájalo a un nivel razonable.

Si tienes cuidado, puedes eliminar manualmente todos los archivos de
pg_xlog anteriores al penúltimo checkpoint. Esto puedes saberlo mirando
la salida de pg_controldata. Si te acobarda, mueve esos archivos a tu
disco externo.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>