Re: problema con campo text

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Esneiker <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con campo text
Date: 2010-10-29 20:14:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Esneiker's message of vie oct 29 16:50:10 -0300 2010:
> Hola comunidad, resulta que estoy trabajando en una importación de datos de
> sql server a postgres y me encuentro con el problema de que tengo una
> columna de una tabla en sql que tiene el tipo de datos ntext y a la hora de
> pasarlo para la columna de la tabla en postgres (cuyo tipo de datos es text)
> el gestor dice que los campos se truncarán y se termina el proceso.

¿Qué tan grandes son los textos?  El campo text sólo puede manejar
textos de hasta 1 GB.

¿Cuál es el mensaje de error exacto?  Quizás no sea Postgres el que está
arrojando el error, o quizás lo estás usando incorrectamente.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>