Re: compilando en windows con Mingw

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: compilando en windows con Mingw
Date: 2010-08-24 16:08:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Mariano Reingart's message of mar ago 24 10:51:07 -0400 2010:

> Puede ser, pero en este caso, creo que es más fácil compilar con gcc
> directamente que armar toda la infraestructura (msys, dependencias,
> etc.), desempaquetar, configurar y/o compilar el código fuente, armar
> makefiles, etc.

Estás exagerando. No necesitas configurar ni compilar, porque todo eso
debería ser parte de los includes que vienen empaquetados con el
instalador. Armar el makefile es sólo escribir cinco líneas, cuatro de
las cuales salen directo del manual.

No tengo claro respecto de msys ... al menos necesitas make.

> Para extensiones sencillas, con tener mingw (gcc) y los includes de
> postgresql (que vienen empaquetados con los instaladores de windows
> para las distintas versiones) alcanzaría.

¿No viene PGXS empaquetado con el instalador también?

Si hay algo que falta, es un bug que se debería reportar.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>