Re: Ejecutando procesos de postgres remotos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Eduardo <emorras(at)xroff(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ejecutando procesos de postgres remotos
Date: 2010-08-23 15:47:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from Eduardo's message of lun ago 23 06:08:53 -0400 2010:

> En un server de postgres estan funcionando postmaster, que es la parte
> principal de la aplicacion y varios procesos postgres que son los
> ejecutan las diferentes querys. Es correcto?

Es correcto

> Y ahora la pregunta, puedo lanzar esos procesos postgres en otro
> servidor? No seria tener 2 postgres completos, si no un solo proceso
> postmaster que lanza el proceso postgres en otro servidor. Ambos
> servidores usan el mismo san como almacen de datos.

No.

Si existiera una manera rápida de compartir memoria entre dos
servidores, quizás pudiera hacerse.  Pero seguramente involucraría
muchos cambios en el código de Postgres.  Ciertamente no es llegar y
hacer.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>