Re: Consulta....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com>
Cc: Marcos Matamala <marcos(at)betazeta(dot)com>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta....
Date: 2010-08-09 15:47:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from kervin licett's message of lun ago 09 11:26:30 -0400 2010:
> Soy Notavo en desarrollo con postgresql y estoy haciendo un formularios
> con   un upload de php  donde me permita cargar datos txt en una tabla en
> postgresql y necesito una ayuda con respecto a ello le agradeceria mucho..

Eso fue lo que dijiste en el primer mail (excepto que antes eras
"novato" y ahora eres "notavo").  La idea era que explicaras más
detalles de lo que quieres hacer, como por ejemplo ¿de dónde vienen los
datos txt?  ¿Tienen los datos la misma cantidad y tipo de columnas que la
tabla donde los quieres grabar?  ¿qué separadores hay entre cada columna
de los datos, o quizás no tienen separadores sino que son de ancho fijo?
(En pocas palabras, ser notavo no te exime de usar la cazeba)

Yo me imagino que tienes que leer cada línea txt y pasarla por
pg_put_copy (o como se llame la función PHP o PDO o lo que sea que estés
usando).  La idea es usar el modo COPY de PostgreSQL.  Mira la
documentación de PHP.