Optimizando Postgres

From: Oscar Argueta <oscar(dot)argueta(at)transtel(dot)com(dot)gt>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Optimizando Postgres
Date: 2010-07-19 18:05:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas:

Me podrian ayudar con la configuracion para el mi server que tiene lo
siguiente:

Intel(R) Xeon(R) CPU           E5420  @ 2.50GHz
8GB RAM
120GB DD
8.2.3, the PostgreSQL

Saludos.
-

Att.
Oscar Argueta

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este correo
electrónico, incluyendo los documentos adjuntos, es considerada privilegiada
y confidencial y debe ser utilizada única y exclusivamente por el
destinatario.  Si usted no es el destinatario, empleado o el encargado de
llevar este correo al destinatario, por este medio se le notifica que
cualquier publicación, revelación, copia, distribución o cualquier acción
que se tome o realice en relación al contenido de este correo, está
estrictamente prohibida.  Si recibe este correo por error, por favor bórrelo
inmediatamente o bien notifíquelo a TRANSTEL, S.A. al número telefónico
(502) 2386-1211 con el objeto de arreglar la devolución del correo,
documentos e información.

Next:From: Felipe HernándezDate: 2010-07-19 18:12:13