Como obtener con ResultSet todas las bases de datos

From: miguel manzano <miguel(dot)miguelmanzano(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como obtener con ResultSet todas las bases de datos
Date: 2010-06-09 03:04:47
Lists: pgsql-es-ayuda
He usado aƱos atras el ResultSet para obtener la lista completa de bases
de datos en mi instalacion pero ahora solo me devuelve el nombre de la
base de datos a la que estoy conectado, pese a que uso :
while ( catalogRs.next() ){

            System.out.println("Catalog " + catalogRs.getString(1));
            ResultSet tableRs =
md.getTables(catalogRs.getString(1),"%","%",(String []) null);
            }
Cuando uso :
# psql template1 -c "select datname from pg_catalog.pg_database"
en este caso me devuelve la lista completa pero yo lo necesito a partir
del driver jdbc. si alguien me puede ayudar, la verdad es que he leido
en la lista este problema y me imagino que cometo algun error que no
estoy encontrando
Gracias
Miguel Manzano
migabol(at)gmail(dot)com

Next:From: Julio Cesar Rodriguez DominguezDate: 2010-06-09 13:51:58
Previous:From: azahelDate: 2010-06-08 22:01:03
Subject: funcion en postgres