Re: Migración del sitio de PostgreSQL a Django

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: TND (Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda) <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migración del sitio de PostgreSQL a Django
Date: 2010-06-08 18:42:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from TND (Ing. Marcos Ortiz Valmaseda)'s message of lun jun 07 20:08:35 -0400 2010:

> Me es muy grata la noticia, porque pensaba que ya el sitio necesitaba un
> buen refactoring, pero bueno ése es mi punto de vista personal.

Eh, visualmente el sitio no cambiará, sólo el código que lo genera
pasará de ser un desastre en PHP a algo más mantenible en Python.

> Por último ¿La transición en Agosto de CVS a Git también es cierta?

Vamos a ver, ¿tú crees que el PGDG se dedicaría a hacer anuncios que
resulten mentira sólo por divertirse? Por supuesto que es cierta.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>