Re: Migración del sitio de PostgreSQL a Django

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: TND (Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda) <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migración del sitio de PostgreSQL a Django
Date: 2010-06-07 20:17:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Excerpts from TND (Ing. Marcos Ortiz Valmaseda)'s message of dom jun 06 20:17:11 -0400 2010:
> Saludos, listeros,
> Estaba ayer leyendo un poco del evento OSBridge y me dejó algo
> consternado las línea sobre un BOF de PostgreSQL que se celebró en ese
> marco, donde Selena Deckelman y Josh Berkus afirmaban que el sitio
> oficial de PostgreSQL migrará a Django toda su infraestructura. Es una
> noticia muy grata al menos para mí, pero pienso que se necesitan
> colaboradores.

Es cierto, y la verdad es que por lo visto está casi completo.  Respecto de
necesitar colaboradores, me parece que en este momento no.  Ni siquiera
se ha publicado abiertamente la URL del repositorio, para evitar las
eternas discusiones “que a mí me gusta más este verde, yo prefiero este
rojo” que no aportan nada (también conocido como “bikeshedding”).

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>