Re: problemas con current_time y current_Date

From: Manuel Fernando Aller <manuel(dot)aller(at)gmail(dot)com>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problemas con current_time y current_Date
Date: 2010-03-30 15:58:04
Lists: pgsql-es-ayuda
El mar, 30-03-2010 a las 06:52 -0430, Roberto A. escribió:
> Roberto Almanza
>
> Hola como estan denuevo
>
> bueno al estar trabajando con postgresql me ocurrio un problema, bueno
> mas que un problema creo que es algo que no configura bien.
>
> el caso es que tengo una tabla donde tengo varios campos en especial
> son dos los que me interesan uno de tipo date y otro de tipo time.
> cada vez que inserto datos en una fila uso el comando current_date
> para extraer la fecha del sistema y para extraer la hora uso
> current_time el problema surge aqui porque siempre que extraigo la
> [...]

Bueno, parece que hay varios lugares distintos donde está configurada la
hora, y evidentemente tiene horas distintas en esos lugares.

Fijate que te devuelve un current_time() desde psql:
mybd=# select current_time ;
       timetz
--------------------
 12:55:37.321331-03
(1 row)

fijate también qué hora te dice el sistema:
manolo(at)mymachine:~$ date
Tue Mar 30 12:56:11 ART 2010

si estos tiempos están bien, puede que el 'current_time' que estés
ejecutando lo esté interpretando algo antes de pasárselo al postgres.

Saludos,

--
Manuel Fernando Aller <manuel(dot)aller(at)gmail(dot)com>