Problema con actulizaciones entre base de datos trabajo y base dedatos de mantenimiento.

From: Pablo Díaz <inspdr00(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con actulizaciones entre base de datos trabajo y base dedatos de mantenimiento.
Date: 2010-02-17 16:00:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente. Tengo una bd de trabajo y otra de
producción y necesitaba volcar datos (cuando estos sean definitivos) de
unha base de datos a otra.
Pensaba hacerlo con pgdump y pgrestore, pero me parece inviable porque
la bd de trabajo va a tener los mismos registros que la de producción
pero actualizados y además contendrá datos nuevos.

¿Como puedo hacer para volcar datos de una base de datos a otra de forma
eficiente sin tener que borrar previamente el contenido de la de
producción?

Se me ocurrió hacerlo con triggers o rules, pero de momento no tube
éxito, a alguien se le ocurre la forma de hacerlo?

Saludos y gracias de antemano.

Next:From: Jorge JacquesDate: 2010-02-17 17:24:37