Re: 32 o 64 bits?

From: "Guillermo M(dot) Narvaja" <guillermo(dot)narvaja(at)fierro-soft(dot)com(dot)ar>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 32 o 64 bits?
Date: 2009-04-24 15:31:33
Lists: arpug

El vie, 24-04-2009 a las 11:28 -0300, Emanuel Calvo Franco escribió:

> +1, por eso pregunte si lo habia considerado...

Perdón que no lo aclaré, pero me refería a una configuración de RAID.

Muchas gracias por los consejos, voy a hacer un raid por software de dos
discos para las bases y dejar el resto en el 3er disco (si consigo que
me compren otro haré un RAID con esto también).

Saludos,
Guillermo

PD: creo que hay un problema con la lista, al responder un mail sugiere
la dirección del remitente en lugar de la de la lista. Habría que
agregar "Reply-To:" a las cabeceras.

--
Guillermo M. Narvaja
Lambda Sistemas S.R.L.