Formato DBF

From: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Formato DBF
Date: 2009-02-27 20:26:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Estoy instalando un ERP dentro de uno de mis clientes y estoy migrando
sus bases de datos de DBF a postgres, lo cual hasta ahora no parece
presentar tanto problema.

El problema es que mi cliente tiene clientes con su mismo sistema, de
esta manera podían recibir información por un único medio, ahora que
pondré PostgreSQL como la nueva base de datos debo hallar una manera de
enviar la información de postgres (ahora) hacia DBF para los clientes de
mi cliente mientras se trata de buscar una solución para ellos también
(seguramente migrar su aplicación).

Por lo que mi pregunta sería:

Hay algo que me ayude a convertir los resultados de las consultas hechas
en postgres a formato DBF y poder enviarselos a estos "nodos" para que
ellos sigan trabajando con normalidad?

Next:From: Alejandro Brust OSTPCPHyARADate: 2009-02-27 20:29:54