Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora
Date: 2009-01-28 16:42:27
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 28-01-2009 a las 09:51 -0200, Emanuel Calvo Franco escribió:

> Yo tengo un Centos como servidor y la verdad es que es muy estable
> (exepto por una vez que no levantó luego de un corte de luz brusco).
> Entre Fedora y Centos 1000 veces me quedo con Centos (por defecto
> viene pensado para servidor).
> Las veces que puse un Fedora 9+ como servidor tuve que tocar bastante.

Para apoyar el punto, yo tengo actualmente 6 servidores con RHES3 y 6
con CentOS 5, el cambio se ha hecho gradualmente y la verdad no he
extrañado para nada a RH (sobretodo después de tener una experiencia de
soporte con una persona de la India que lo único que hizo fue hacerme
perder el tiempo). CentOS es muy estable, como dicen orientado a
ambiente servidor, y con los fierros correctos es una solución muy
sólida.

Saludos a todos.