Documentación en español

From: TiN <agustinhenze(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Documentación en español
Date: 2009-01-14 12:57:10
Lists: arpug

Hola,
Mariano se podrán subir los archivos esos de documentación en español
que una vez mandaron a la lista?
Así quedan ahí guardados y no nos olvidamos de contar con eso que por lo
visto es bastante. No lo leí pero al menos está en español :P.
Si no los encontrás yo los tengo. Como va lo de la traducción?

---

TiN

"Si debbuging es el proceso de eliminar errores, entonces la
programación debe ser el proceso de ponerlos."