Sobre uso de Mondrian

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre uso de Mondrian
Date: 2008-12-16 20:31:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Estado HTTP 404 - /mondrian/

type Informe de estado

mensaje /mondrian/

descripción El recurso requerido (/mondrian/) no está disponible.

Apache Tomcat/5.5

Llevo días buscado solucionar el error que me tira browser cuando
ejecuto http://localhost:8080/mondrian ya he configurado todos los
ficheros siguiendo los pasos de varios manuales y sitios de don google,
pero no consigo solucionarlo ... espero que alguno de ustedes me pueda
indicar la solución o donde buscarla ... reviso.

Saludos,
Gilberto.