Problema con instalación en Windows y Hamachi

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con instalación en Windows y Hamachi
Date: 2008-12-15 20:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Alguien tiene reportes de este comportamiento?

En las instalaciones de un cliente tengo instalado un sistema en red,
con PostgreSQL versión 8.3-1, el día de ayer dejó de funcionar el
sistema, esto después de que instalaron el cliente de VPN Hamachi en las
máquinas cliente, el error que enviaba era:

PostgreSQL Error Code: (1)
FATAL: no hay una línea en pg_hba.conf para <<::1>>, usuario
<<nombre_usuario>>, base de datos <<mi_base>>, SSL inactivo.

Para poder repararlo momentaneamente he tenido que agregar una línea en
el pg_hba.conf con el CIDR-ADDRESS en

::1/128

Y por el momento asunto arreglado, pero me gustaría saber que está
sucediendo que hace que después de la instalación del Hamachi me este
botando este error, por lo que alcanzo a entender del mensaje ahora el
sistema está tomando direcciones IPv6. Se agradece de antemano la
orientación.

Saludos.

Next:From: Ernesto LozanoDate: 2008-12-15 20:15:51