RE: PGCon Latin America 2009

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PGCon Latin America 2009
Date: 2008-12-01 15:27:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 26-11-2008 a las 08:25 -0500, Reynier Perez Mira escribió:
> ¿Alguna posibilidad de desarrollar algún evento de este tipo en Cuba? Aquí somos muchas las personas que usamos PostgreSQL y creo que nos sería de gran ayuda contar con un evento de este tipo. A nosotros se nos hace un poco difícil el tema de salir del país por otras cuestiones que no vienen al caso

Reynier:

Como te comenté antes ... me gustaría celebrar un evento de alcance
nacional donde todos los de la comunidad de postgres nos veamos cara a
cara ... puede ser en la UCI u otro lugar... creo de esa forma podemos
crear un comité nacional para el apoyo a la organización y la promoción.

Se me ocurre que aprovechemos el evento de INFORMATICA2009 de febrero.

Saludos,

Gilberto Castillo Martínez
ETECSA, La Habana. Cuba.