Re: Listar funciones y sus descripciones.

From: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Listar funciones y sus descripciones.
Date: 2008-08-08 00:11:57
Lists: pgsql-es-ayuda
El jue, 07-08-2008 a las 18:50 -0300, Yoel Mc Lennan escribió:
> bueno, ma ahorraste algunos dolores de cabeza, estaba a punto de empezar a
> trabajar en eso :)
>
> gracias po el aporte, si alguien sabe como filtrarlos por schemma , creo que
> me tomo un ´par de días de vacaciones :)
>
> Gracias.

De nada. Marco Antonio habia sugerido algo para tirarlos a html, pero
lo no lo probe. Lo que hice fue tomar el resultado escupido por
pgadmin y lo pegue en gedit. El texto pegado eran valores separados
por coma, asi que lo procese como tal y luego arme la tabla que
necesitaba en mi documento.
Saludos!
Roberto
--