Re: Replicacion

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion
Date: 2008-07-31 16:54:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro:

Es que en algún correo leí que comentabas de bucardo.

Yo corrí desde el pdadmin las script que trae el compactado .... con
ello creé todo la estructura de bucardo ... motivado por los errores
dados en la compilación... aún así no he logrado levantar el servicio.

Pregunte quizás al buscar otro camino olvide algún aspecto.... bueno
seguiré probando y si encuentro solución se la comento.

Saludos,
Gilberto.