Re: Concatenar registro y regresar solo uno

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Daniel <daniel(dot)delaluz(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Concatenar registro y regresar solo uno
Date: 2008-05-26 19:11:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Esta función te puede servir has le los cambios según tus datos.

CREATE OR REPLACE FUNCTION vertipodocaldos(dato text)
  RETURNS SETOF ordenes AS
$BODY$
DECLARE
    r tipo_caldo%rowtype;
BEGIN
    IF $1 IS NOT NULL THEN
	FOR r IN SELECT * FROM ordenes
	WHERE tipo_caldo LIKE '%' || $1 ||'%'
	LOOP
        -- hacer otro procesamiento aquí
        RETURN NEXT r; -- retorna la fila activa en el SELECT
	END LOOP;
     END IF;
  RETURN;
END