Estrenando Nuevo Servidor

From: Raul Lopez <raullopez(at)grupove(dot)org(dot)ve>
To: Lista Oficial Grupove <vepug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Estrenando Nuevo Servidor
Date: 2008-05-13 17:28:04
Lists: vepug
Saludos a todas los miembros de GRUPOVE.

Es un orgullo para mi y para mi compañero Santiago presentarle las
[1]características de nuestro hosting con la finalidad de promover el
desarrollo de nuevos proyectos dentro de GRUPOVE tales como Vídeo
Tutoriales, Podcasts y demás.... Con la finalidad de obtener propuestas
de la comunidad, así que si alguien tiene una buena idea en mente por
favor haganosla saber, también los invitamos a registrarse en nuestra
[2]wiki, ayunados a ayudar a todos....

[1] http://sv1.waveserv.com.ve/main/
[2] http://wiki.grupove.org.ve

[FireBird] - T.S.U. Raúl López - GRUPOVE - PostgreSQL-VE.

vepug by date

Next:From: Santiago ZarateDate: 2008-10-08 03:04:39