procedural language

From: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: procedural language
Date: 2011-06-24 20:33:50
Lists: pgsql-es-ayuda
ALvaro lo que estoy haciendo es un trabajo investigativo, para ello tengo que seleccionar 3 lenguajes procedurales, a parte del plpgsql, pero ahí es dónde empiezan las preguntas que se me pueden hacer, como por ejemplo.¿Por qué seleccionas el plperl, plpython y el pltcl y no seleccionas el plphp, pljava entre otros.?

Next:From: LuisDate: 2011-06-24 20:37:36