Re: Sistema Antifallos Conexión Internet

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: sergio carrasco <a882sacl(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sistema Antifallos Conexión Internet
Date: 2008-04-15 18:08:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Sergio:

No tengo la menor idea de como recomendarte la mejor solución .... pero
tu reto me parece muy interesante y si no te molesta te pido me dejes
ayudar en la implementación ... según veo el crecimientos de nuestros
servicios ... una solución basada en la combinación de Slony y
bucardo ... me parece super-fantástica, pero algo compleja de
implementar y ahí entra mi parte de la cooperación .... de encontrar la
solución ambos o mejor todos ganamos, púes la publicaríamos en la lista.

Gilberto.