Re: Ayuda con PQsendQuery()

From: Yadisnel Galvez Velazquez <ygalvez(at)uci(dot)cu>
To: wnegro(at)vstour(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con PQsendQuery()
Date: 2009-12-16 04:50:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias Walter,
He revisado nuevamente la documentación, he estado pensando, para evitar riesgos podría
adoptar una segunda variante, utilizando funciones bloqueantes. Lo que realmente necesito
es tener la posibilidad de forzar la terminación de una llamada PQexec con una conexión que físicamente ya no existe pues en estos casos se congela por un tiempo aproximado de 2 horas (TCP/IP)
lo cual no es viable para mi aplicación, mi pregunta es si existe una manera de hacer esto.
Saludos...Yadisnel.

Next:From: Z.M.Date: 2009-12-16 09:08:39