Definir Logo (reunion?)

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>,"Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Definir Logo (reunion?)
Date: 2009-05-19 03:58:42
Lists: arpug
Gente,

Necesitaría que definamos un logo asi mando a hacer las remeras, pines y
carteles para tenerlos antes de la jornada de Junin.
Hacemos una reunion, por irc? nos juntamos en algún lugar con wifi? El
asado...

Emanuel cargo la página con las muestras:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/LogoNuevo

A mi me gusta el arpug_logo.png pero si se puede hacer una version sólida
(sin degradé o como se diga) para hacer más fácil/barata la impresión de
remeras y stickers.

Disculpen la insistencia, pero se viene la fecha encima...

Sds
Mariano