Re: postgresql en linux

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql en linux
Date: 2007-12-17 18:03:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 17-12-2007 a las 11:17 -0300, Alvaro Herrera escribió:

> Esto solo está soportado desde la versión 8.2 en adelante.

Y a todo esto Alvaro, a que se debe esta sintaxis, ¿que es mas poderosa
que la anterior y cual seria mejor usar?

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/