Re: Problemas con postgresql-libs

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Marcelo Retamal Vallejos <mretamal(at)cmet(dot)net>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con postgresql-libs
Date: 2007-12-12 08:28:49
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 11-12-2007 a las 14:00 -0300, Marcelo Retamal Vallejos escribió:
> Hola, lista, buenas tardes a todos Ud.,. Tengo un problema con la
> ejecucíón de un disparador en Plperlu. Instalé un Suse 10 (64 bits)
> con todas las librerías de C, código fuente y librería habida por
> haber. No instalé el PG de la versión, baje el PG de 64 para la
> versión del sistema operativo desde el sitio Ftp de Suse. Al instalar
> el PG (rpm) arroja unos mensajes de dependecias con las lib 8.0.3-5,
> la instalo con el force. De ahí cero problema, hasta que se ejecutan
> los disparadores creados con PLperlu, el mensaje es que no encuentra
> [...]

ya probaste instalando todas las librerias de perl, creo que para plperl
se requiere una instalacion de perl completa.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/