Re: Estudiando la posibilidad de usar PostgreSQL

From: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Jose Alfonso Suárez Moreno <jasm(at)chochurro(dot)com>
Cc: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estudiando la posibilidad de usar PostgreSQL
Date: 2007-10-15 17:11:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Jenaro, fijate que el Xailer es solamente un IDE de programación, no es
un lenguaje en sí. Cuando la gente pregunta al uso de un lenguaje de
programación están refiriendose a C y C++.

El libpq y documentación muy completa acerca de él lo podés entontrar en
el sitio http://www.postgresql.org/docs/

De ahi podés buscar el manual de tu preferencia según la versión de
postgres que utilices.

--
Teófilo Oviedo
Dpto. Técnico