Re: Ayuda sobre respaldo con php

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
Cc: Paolo Norambuena Sandoval <paolo(dot)norambuena(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda sobre respaldo con php
Date: 2007-07-25 20:54:39
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 25-07-2007 a las 11:49 -0500, Edwin Perez Lozano escribió:
> [...]

Mediante exec() de PHP puedes usar el pgdump, no es lo mejor ya que el
respaldo no es total ya que las transacciones en curso no se respaldaran
pero es lo mismo que si usaras el pg_dump cuando tienes muchos usuarios
concurrentes en tu base de datos. Checa el siguiente vinculo de exec
http://www.php.net/function.exec

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.