Programación en C

From: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Programación en C
Date: 2007-07-18 21:11:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos, una consulta rápida.

Tengo un sistema hecho en C que debe quedar arriba durante las 24 hs.
Y cada tres segundos entra en un bucle hecho en un while donde se
consulta por medio de un SELECT si hay registros nuevos que procesar.
Una vez que se haya verificado o procesado el/los registros se vuelve al
bucle.

Mi pregunta es...
¿Es mejor dejar la misma conexión por toda la duración del programa?
o que cada vuelta del bucle haga un "PQreset(mConn);"

Algunas personas me dijeron que es recomendable hacer el PQreset(), pero
no me dieron motivo ni razón. Solo me dijeron que es bueno que cambie de
procid cada pasada del bucle, así no queda activo el mismo proceso.

¿Qué me sugieren?

Gracias,

--
Teófilo Oviedo