Re: EMS

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: usuario anonimo <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: EMS
Date: 2007-06-29 01:29:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Ejecute el comando y me arrojo este mensaje, me parece extraño porque a
mi,no me aparece la parte de los encodings..

mcarrasco(at)mcarrasco-laptop:~$ ps -weo cmd | grep postgres
/usr/lib/postgresql/8.2/bin/postgres -D /var/lib/postgresql/8.2/main -c
config_file=/etc/postgresql/8.2/main/postgresql.conf
postgres: writer
process
postgres: stats collector
process
grep postgres
mcarrasco(at)mcarrasco-laptop:~$

despues arranque el servidor, pero sigo con los mismos problemas.. :(