error libpq

From: jeison(at)utp(dot)edu(dot)co
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: jassonfajo(at)hotmail(dot)com
Subject: error libpq
Date: 2007-04-30 15:04:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos

Estoy haciendo un servidor concurrente con hilos que recibe consulas de clientes
y las envia al postmaster, mi problema es que si la consulta esta mal hecha
(es decir el sql esta mal formado), o se trata de crear una tabla ya existente
el servidor se cae. Estoy trabajando en linux (Fedora)

adjunto codigo para ser mas especifico

de antemano agradesco su colaboracion.

Jeison Rengifo

Next:From: LeonelDate: 2007-04-30 15:22:01