Re: conexión a pg

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexión a pg
Date: 2007-03-30 02:45:17
Lists: pgsql-es-ayuda
El jue, 29-03-2007 a las 17:41 -0400, Juan Martínez escribió:
> Julio Cesar Sánchez González escribió:
>
> [Es de mala educación hacer top-posting!]

> La verdad que usar nmap para ver que puertos tengo abiertos localmente,
> no tiene mucho sentido, para eso esta netstat, que ademas te dice que
> proceso ocupa un puerto determinado.

> Eekk...
>
> host	all	all	192.168.1.5/32	md5
>
> /24 son 255 nodos, /32 es solo uno.

Compañeros listeros primero que nada quiero decirles que las criticas
son bien recividas y gracias por la correccion del compañero Juan
Martinez sobre el error de mascara de subred que se me patino y hubiera
traido mas problemas que beneficios a la solucion de este conflicto de
conexion con postgresql y por otro lado lo del top-posting que sin duda
tendre mas en mente al enviar contestaciones no solo en esta lista sino
en otras mas.

Gracias por todo y que sigamos creciendo en todos los aspectos de la
vida.

Julio Cesar Sánchez González