Re: conexión a pg

From: Julio Cesar Sánchez González <jsg(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexión a pg
Date: 2007-03-29 03:14:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Ya revisaste el postgresql.conf para ver si postgres recibe conexiones
TCP?, prueba con el siguiente comando:

  postmaster -i -D /var/lib/pgsql/data &

como usuario postgres y nos cuentas que pasa?

y no estaria de mas que hicieras un nmap localhost para ver si esta
abierto el puerto de escucha del postmaster.

Saludos a todos.

Atentamente

Julio Cesar Sánchez González