[Fwd: programacion c++ y postgresql]

From: jorge de la pena <jorpeav(at)prodigy(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [Fwd: programacion c++ y postgresql]
Date: 2007-02-25 03:27:09
Lists: pgsql-es-ayuda
   He comenzado a desarrollar mis primeras aplicaciones c++ y
prostgresql ( con Qt ) ya que c++ es el lenguaje con el que me inicie

   De antemano mil disculpas, porque esta lista es de postgresql y no de
programacion,  Sin embargo he estado investigando de alguna lista en
espa#ol sobre qt, las que encontrado son en Ingles, desafortunadamente
mi ingles en este momento es deficiente, Si alguno de los compa#eros que
esten utilizando esta herramienta (qt) y conocen de alguna lista en
Espa#ol, quieren hacer alguna sugerencia o cometario se les agradecera

      Saludos

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Leonel NunezDate: 2007-02-25 04:48:47