Re: Despues de mucho batallar me salio el dicho log de elimanados

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Marcelino Guerrero <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Despues de mucho batallar me salio el dicho log de elimanados
Date: 2006-11-24 22:32:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 24-11-2006 a las 16:01 -0500, Marcelino Guerrero escribió:
> Alvaro,
>
> Gracias por los comentarios, la verdad que dicha Consulta la encontré en un correo de la lista, me parecio bueno y lo
> utilice.
>
> Voy a buscar otra alternativa para obtener los campos de una tabla.

Para lo que necesitas, porque no utilizas las vistas del
information_schema, estas contiene la informacion de los objetos que
existen en la base de datos, y creo (si estoy equivocado por favor
corrijanme) es la manera mas estandar para saber los objetos de la base
de datos inclusive entre versiones posteriores de PostgreSQL.

mas info:
http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/information-schema.html#INFOSCHEMA-SCHEMA