Cluster Slony

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cluster Slony
Date: 2006-09-26 18:27:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos...

Bueno he comenzado a configurar el slony en base al siguiente manual
http://www.linuxjournal.com/article/7834.. pero con la unica diferencia
de que no lo realizo en la misma maquina, cuando trate de correr el
siguiente comando:
slon sql_cluster "dbname=contactdb_slave user=postgres" &
en el servidor esclavo me sacaba el siguiente mensaje:
 slon_connectdb: PQconnectdb("dbname=contactdb host=localhost
user=postgres") failed - FATAL:  no existe la base de datos «contactdb»
creo que es porque especifique lo siguiente a la hora de crear el
cluster :
CLUSTER=sql_cluster
DB1=contactdb
DB2=contactdb_slave
H1=localhost <==
H2=192.168.2.16
y debi haberlo realizado con el numero ip de la maquina, estoy en lo cierto?¿
ahora cuando modifico el script y trato de ejecutarlo me dice que el sql_cluster ya esta definido, entonces
como puedo eliminarlo o donde encuentro los cluster de slony, instalando y mirando un poco el pgadmin, este
me muestra los cluster de slony pero desearia conocer donde puedo encontrar eso mismo por el psql.

De antemano muchas gracias por la info.

Next:From: Mario Gonzalez ( mario__ )Date: 2006-09-26 18:30:20