Cluster Slony

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cluster Slony
Date: 2006-09-26 18:27:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos...

Bueno he comenzado a configurar el slony en base al siguiente manual
http://www.linuxjournal.com/article/7834.. pero con la unica diferencia
de que no lo realizo en la misma maquina, cuando trate de correr el
siguiente comando:
slon sql_cluster "dbname=contactdb_slave user=postgres" &
en el servidor esclavo me sacaba el siguiente mensaje:
slon_connectdb: PQconnectdb("dbname=contactdb host=localhost
user=postgres") failed - FATAL: no existe la base de datos «contactdb»
creo que es porque especifique lo siguiente a la hora de crear el
cluster :
CLUSTER=sql_cluster
DB1=contactdb
DB2=contactdb_slave
H1=localhost <==
H2=192.168.2.16
y debi haberlo realizado con el numero ip de la maquina, estoy en lo cierto?¿
ahora cuando modifico el script y trato de ejecutarlo me dice que el sql_cluster ya esta definido, entonces
como puedo eliminarlo o donde encuentro los cluster de slony, instalando y mirando un poco el pgadmin, este
me muestra los cluster de slony pero desearia conocer donde puedo encontrar eso mismo por el psql.

De antemano muchas gracias por la info.