Re: [OT] Sugerencia para los administradores de la lista

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Sugerencia para los administradores de la lista
Date: 2008-01-29 00:08:53
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

).

> Te sugiero que te olvides que existe el boton "Reply
> to" y uses el boton
> parte del tiempo hace lo
> correcto; y cuando quieres lo otro, el boton "Reply
> to" tambien hace lo
> correcto.  En cambio con las otras listas, ambos
> botones hacen lo mismo
> y no hay ningun modo de hacer lo otro.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que
> quien responda no podrá leerlo

Totalmente de Acuerdo.
La mayoria usa gmail y no ha habido problemas haciendo
bien las cosas, particularmente uso otro correo en la
lista y la propuesta me cabria, pero a la lista le
sirve mejor asi como estan las cosas y me parece que
eso que funciona muy bien no deberia modificarse

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/