Re: diskulpen...

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: O§Kr <lestatoscar(at)gmail(dot)com>
Cc: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: diskulpen...
Date: 2006-05-31 17:30:23
Lists: pgsql-es-ayuda
El mié, 31-05-2006 a las 07:32 -0700, O§Kr escribió:

> diskulpen la molestia pense k la finalidad de esta lista era ayudarnos
> unoa  otros...

Jajaja...este discursillo me suena parecido (hace un tiempito no mas me
parecio verlo por aqui)..

> pero kreo k algunos se kieren lucir mas con sus conocimientos...

Mmm...no he visto muestra alguna aqui de sobervia ni engreimientos...

> almenos pense k alguno de por ahi podia ayudarme pero veo k los k
> contestaron mi mail se kren los patrones o los jefes de todo...

A ver. Aqui todos los que contestan los hacen unica y exclusivamente por
amor al arte. Asi que nada que reclamar de cualquier (o ninguna si fuera
el caso) respuesta.

Claramente, si vienes a preguntar de taichi o Yoga, vas a seguir
recibiendo respuestas como las que has recibido.

Esta lista es de un ORDMBS que se llama "PostgresSQL" por si no lo
sabias. Naturalmente que tambien se aceptan como temas todos aquellos
que colindan con el proyecto (Lenguajes de programacion que se conectan
a postgres, API's, drivers...)

> k tonta respuesta dieron..!

Perdon, pero la pregunta no fue muy inteligente que digamos.

Alvaro, que este ya se ha pasado de raya...la netiqueta no le haria mal.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.