Dump de BD desde PHP Era: Re: "ayuda de vistas"

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: O§Kr <lestatoscar(at)gmail(dot)com>, Maria Eugenia Paradas Mendez <mpm_maru(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Dump de BD desde PHP Era: Re: "ayuda de vistas"
Date: 2006-05-29 19:38:57
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 29-05-2006 a las 11:29 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Ya has preguntado como cinco veces lo mismo, creo que ya es suficiente.

jajaja...este se paso, A parte de preguntar un monton de veces, usa
asuntos en los mensajes nada memotecnicos, usa otros hilos de
conversacion, etc...

creo que es hora de mandarle a leer la netiqueta...

Con respecto a la pregunta insistente.

Una respuesta que nadie a dado es que el amigo vaya a mirar el codigo
fuente de phppgadmin. Yo he visto que desde ahi se pueden sacar estos
dump que al parecer necesitas.

Ahora, yo nunca he mirado el codigo de phppgadmin, pero me parece que
debe hacer un shell_exec para obtener estos dump.

He de esperar que no sigas preguntando lo mismo...

--
Juan Martínez
Depto. Inf.