Re: consulta de novato en postgres

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: Gustavo Pardo <dataneu(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta de novato en postgres
Date: 2006-02-20 04:46:23
Lists: pgsql-es-ayuda

En PostgreSQL existe el tipo de datos serial que lo que hace es crearte
un secuenciador, supongo sera igual al enum que mencionan

la version 8.1.3 de postgreSQL trae varias actualizaciones de seguridad
que son altamente recomendadas por los programadores acualizarla, la 7.4
tiene una antiguedad de 3 años ya si mal no recuerdo, la 8.1 tiene
muchas ventajas sobre esta version, asi que no dudes en pasarte

el proyecto no mantenie 2 ramas diferentes, como en mysql
saludos