Cluster en postgres (Era: pregunta personal)

From: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
To: enediel gonzalez <enediel(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cluster en postgres (Era: pregunta personal)
Date: 2005-11-24 21:24:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Mensaje citado por enediel gonzalez <enediel(at)hotmail(dot)com>:
> .. tienes alguna documentacion de como
> implementar un cluster de servers pero con postgresql, esta es una gran
> interrrogante en mi todavia.
>
> con fault tolerance incluido, esto es lo que realmente me preocupal, una
> configuracion que no se me caiga el server.

Averigua un poco sobre Slony-I, para hacer la replicación. Para la toleracia a
fallas no sé, la verdad.

Remito tu pregunta a la lista de postgreSQL en español, a ver si ahí alguien te
puede echar la mano.

(Lista: Contesten con copia a enediel, que supongo no está suscrito)

--
Rodrigo Gallardo

Next:From: Rommel OramasDate: 2005-11-24 21:59:26