Re: Consulta fuera de topico

From: Fernando San Martín Woerner <snmartin(at)galilea(dot)cl>
To: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
Cc: Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-27 13:42:06
Lists: pgsql-es-ayuda
El mié, 27-07-2005 a las 08:12 -0500, Mario Jiménez Carrasco escribió:
> Hola Fernando...

holas

> La aplicación que quiero desarrollar es una aplicación
> Cliente/Servidor para gestion de inventarios principalmente entre

me suena conocido...

>  otros proyectos que tengo en agenda, anteriormente había desarrollado
> con MySQL desde PHP para aplicaciones web, pero este proyecto requiere
> de almacenamiento de información en la BD y quiero que sea PostgreSQL
> y la aplicación quiero desarrollarla en Python usant wxPython o una
> herramienta similar, tal vez GTK...

Postgresql de todas maneras, no hay donde perderse!

> Espero alguien me pueda dar una mejor orientación porque tanto en
> PostgreSQL como en GTK y Python no soy muy experto, tengo nociones
> basicas...

con mucho gusto te puedo ayudar, nosotros llevamos 3 años desarrollando
con python, pygtk y postgresql y es genial, lejos lo más estable que he
visto en el último tiempo, y mira que hace unos meses atrás junto a
miguel de icaza hicimos algunas comparaciones :D.

si te quieres hacer una idea sencilla:

http://www.galilea.cl/snmartin/programacion/

http://www.galilea.cl/~snmartin/b2evolution/blogs/index.php?title=examples_from_temuco&more=1&c=1&tb=1&pb=1
http://www.galilea.cl/~snmartin/b2evolution/blogs/index.php?title=examples_from_my_talk&more=1&c=1&tb=1&pb=1